lunes, 21 de abril de 2014

Fofucha Flamenca

Buenos Días, en este día de lluvia os voy a presentar a mi amiga la Flamenca. Esta muñeca fue un encargo para mandarla al norte.

Me hace muchísima gracia ver esta muñeca ya que, no solo he cambiado de nuevo la cara, si no que le he colocado pecho. En un principio no sabía como iba a salir, la verdad era mi primera flamenca y con volantes incluidos y todo. No tenía ni idea de como empezarla y menos de como iba a salir. Me puse manos a la obra empezando por el peinado, que mejor cosa que hacerle un buen moño, con una buena flor. La cara al igual que las demás están pintadas a mano. La verdad es que cada vez que miro una foto de esta muñeca me entra la risa porque, con solo mirarle la cara a nuestra amiga La Flamenca vemos que ha pasado una buena tarde y que esta muy contenta. 

¡Tiene hecho hasta el lunar que todas las flamencas se hacen en la cara! 




Después de hacer la cabeza de la Flamenca me puse manos a la obra con el cuerpo. Lo primero que hice fue el pecho ya que quería que estos quedaran bien sujetos para que no quedara un vestido muy suelto por esa zona. Despues de arreglar esto, me puse con los volantes. La verdad es que para ser la primera y sin tener ninguna idea de como se hacían no quedaron muy mal. 



En los zapatos no quise ponerle ningún detalle más para que no quedar muy cargada. En el vestido como podéis ver tiene los flecos en el pecho que hacían que esto resaltaran mas. Los detalles que le hecho son unos pendientes, como llevan las Flamenca y un collar largo que cae sobre los pechos. También le he hecho un abanico y unas castañuelas propias de estas mujeres, al igual que lleva las pulseras complementando el modelo perfecto de traje de Gitana.



3 comentarios: